¡Bravo! A quienes de verdad hay que felicitar por su labor durante estos carnavales es a los artistas del patio. ¿Y eso? Pues el talento nacional ha tenido que dejar el pellejo en la tarima o mejor dicho en la carretera. Por si no se han dado cuenta, la maquinaria de artistas nacionales pasa más tiempo en la carretera, que en las tarimas.
El sábado Moisés Rodríguez, presentador de la tarima principal de la Transístmica, comentó que el Comando Tiburón había llegado en su jet privado, pero nada más lejos de la realidad. Los chicos de Comando (Rolo, Flecha y Magnético) comentaron que viajan en un Coaster.
Los intérpretes de "Falso llanto", el sábado de Carnaval, tuvieron una presentación en Las Tablas, durante el día, en la noche en la tarima principal de la Transístmica, ese mismo día, pero más tarde debían estar en Las Tablas para otra presentación. ¡Waooo! Y la agenda del hoy lunes va así, en el día en Penonomé, en la noche en Transístmica y de regreso pa' Penonomé. ¡Ayala vida! Al igual que ellos, muchos más, como Aldo Ranks, quien desde Panamá tuvo que viajar a Bugaba y por ahí mismo regresar. ¿Se imaginan?
Lo único bueno, chicos, es que después del Carnaval, billete es lo que sobra, así que ahorren pa'l jet. ¡Je, je, je! ¡Cuídense!
|