Buscando suerte. Desde el sábado de carnaval, José Antonio Madrid se lanzó al ruedo y decidió vender algo para esta época. Él pensó en los niños, e invirtió en las pistolas de agua.
Sus clientes: los más pequeños
La estrategia de Madrid consiste en ofrecerle el producto al niño, y de esta manera el pequeño convence al papá o la mamá, y listo.
A pesar de que hay mucha competencia en la ruta del carnaval capitalino, José Antonio Madrid no se deja vencer y ofrece al cliente lo mejor.
El truco: "saber llegarle al niño", comenta el comerciante.
Actualmente, Madrid se dedica a la venta de legumbres en el semáforo de la avenida Federico Boyd, pero al ver que en éstos cuatro días, no iba a haber movimiento en la venta de su mercancía, entonces optó por vender otros especiales para estas fiestas.
¿QUE LO OBLIGO A TRABAJAR EN ESTOS DIAS?
Madrid confesó que tiene que pensar en sus tres hijos, dos de ellos están en época escolar, y no puede darse el lujo de dejar de trabajar por cuatro días.
"Viene la escuela y tengo que comprarles los útiles y los uniformes", manifestó.
José Antonio Madrid es un ejemplo más de un panameño que se las ingenia para salir adelante y ofrecerles un buen futuro a sus hijos, a través de su esfuerzo.
¿DONDE?
Si se quedó en la capital con su familia, puede encontrar a Madrid en la ruta de carnaval, en la Transístmica.
|