[
Imprimir]


La Moza del Amor

La Moza del Amor | Para DIAaDIA

Moza, espero que me ayude con un dilema que está destruyendo a mi familia. Recurro a usted porque sé que ayuda a personas que están pasando por un mal momento.

Resulta que hace un año vivo con mi suegra porque me despidieron del trabajo, me quitaron la casa y quedé en la calle.

Soy padre de tres niños y son la razón de mi vida. Desde que vivimos en la casa de ella he sufrido mucho, ya que me humilla, y me dice que soy un bueno para nada, pues no he conseguido trabajo.

Moza, he metido papeles por todos lados y nada, y creo que no me llaman porque no soy un chiquillo, pues tengo 40 años, y por lo tanto, es más difícil conseguir un lugar para laborar. Moza, tal vez usted se pregunte por qué no me mudo para la casa de mis padres, pero es que no puedo, ya que con ellos viven varios hermanos míos y no hay espacio.

Le he dicho a mi esposa que hable con su madre para que me trate mejor y que tenga paciencia, pero ella no le dice nada.

Moza, no sé qué hacer para salir de esta situación y esto me destroza.

Por otra parte, están los niños que piden y no me gusta decirles "no". Además, estoy preocupado porque pronto inician las clases y no sé qué voy hacer para mandarlos a la escuela.

Rolando

VENDE ALGO

Amigo, no esperes que del cielo te caiga plata. Pide un préstamo con alguien de confianza, y haz un negocio para que puedas comprarle lo necesario a tus hijos para la escuela. Si es posible "pélate" la cara con tus amistades, para ver si le haces "camarón" y así cumplir con algunos gastos hasta que tengas un trabajo seguro.

Por otra parte, no le digas a tu esposa que hable con su madre, hazlo tú, ya que eres un hombre. Dile que te dé tiempo y que luego de que consigas un trabajo la ayudarás con los gastos y si es posible buscarás un lugar donde vivir. Pídele a Dios fuerza y que te mande un trabajo.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2009 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados