El dueño del taller fue el que encontró los cuerpos. (Foto: Miguel Cavalli / EPASA)
Milagros Murillo F.
| DIAaDIA
¡Terrorífico! A eso de la medianoche de ayer, los residentes de la calle séptima Ciudad Radial quedaron consternados, al descubrir que un sujeto asesinó a una mujer y luego se suicidó.
Ángela González, de 50 años, era una dominicana que llegó a Panamá hace 16 años, pero lo que nunca imaginó fue que en el mismo país que le abrió las puertas para una mejor calidad de vida, conocería al hombre -también dominicano- que la asesinaría de dos cortadas en el cuello.
Según una amiga de Ángela, Juan De Dios Santos, de 43 años, estaba obsesionado con ella y la había citado al taller Franklin, donde él trabajaba, para hablar sobre un asunto de un auto. Al parecer, todo fue una trampa, y aunque los vecinos aseguraron que escucharon los gritos de la mujer, no hicieron nada para impedirlo, pues jamás imaginaron que la estaban matando.
Pero no todo quedó allí, pues luego del asesinato, Santos se ahorcó.
Mientras, allá en Santo Domingo están los cinco hijos de Ángela que se quedaron con la esperanza de volver a ver a su madre, que se dedicaba a la venta de batidos para subsistir y ayudarlos económicamente.
¿PASIONAL?
Se desconocen las causas del asesinato, pero todo apunta que fue pasional.