[
Imprimir]


Hailey está bendecida
Hailey cumple cinco meses mañana. Sus familiares agradecen a Dios y a todos los colaboradores. (Foto: ROBERTO BARRIOS / EPASA)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Llegó. Adis, de 12 años, e Itan, de 5, hijos de Luisa y Ricky, esperaban en la salida de pasajeros del Aeropuerto Internacional de Tocumen, junto a primos y abuelos, quienes también anhelaban la llegada de la pequeña Hailey.

La ansiedad era notable en los rostros de alegría de cada uno de los parientes de esta pequeña que se robó el corazón de todos. Y es que fueron meses de lucha, tanto de los familiares y amigos para que Hailey se salvara. Esta pequeña nació con una cardiopatía que dificultaba su respiración y el funcionamiento de su corazón. La única manera de salvarse era a través de una operación que costó 116 mil dólares, los cuales fueron dados por el Despacho de la Primera Dama, Fondo de Inversión Social (FIS) y la Caja de Seguro Social (CSS), luego de la publicación de su caso en DIAaDIA.

La espera en el aeropuerto fue un poco larga, pues desde las 7:00 p.m. todos aguardaban su salida, pero no fue hasta las 8:00 p.m. que por fin llegó. "Gracias a Dios", es lo único que decía la señora Bety, abuela de esta bebé, quien junto a otros familiares miraban la cara de alegría de este angelito que vestía de rosado y se notaba "chispa".

Luisa Ayala, madre de la niña, dijo que aunque pasaron un pequeño susto, porque la pequeña fue hospitalizada hace una semana, y todavía está delicada, ahora debe seguir su tratamiento con los cardiólogos. Esto le trajo un gasto adicional de 35 mil dólares, y ahora esperan si el hospital o a través de una colecta poder saldar esa cuenta. A pesar de todo, tienen fe que cantarán victoria con la ayuda de Dios.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados