Tragan polvo


Tragan polvo

Exigen la reparación de las calles. -

Elena Valdez / Coclé - DIAaDIA

Con palos, ramas y hasta llantas prendidas, por más de 45 minutos, los residentes de Río Hato Sur cerraron ayer la vía Interamericana, a la altura de la entrada de esta comunidad, exigiendo la reparación de las calles internas que están llenas de polvo y esto afecta la salud de los infantes y adultos mayores.

Los manifestantes se molestaron porque se quedaron esperando a algunas autoridades que se habían comprometido a dar una respuesta en una reunión que se realizó, pero solo asistieron el alcalde Jorge Cáceres, el diputado de Antón, Raúl Hernández, y un representante del MOP de Coclé. A juicio de los quejosos, debió ir el mismo director del Ministerio de Obras Públicas, Gerald Ábrego, para dar respuestas, y no fue.

Sabina de la Cruz, dirigente de la comunidad, manifestó que ellos ya habían protestado el viernes en esta comunidad, exigiendo que les construyan la calle de asfalto porque hace poco fue cortada, pero ahora no aguantan el polvorín y esto ha enfermado a muchos niños y adultos mayores que ahora sufren de problemas respiratorios.

 
suscripciones