La Moza del Amor

Moza del Amor | Para, Agencias de noticias

Hola Moza, te escribo porque tengo que contarte algo que me pasó. Lo que sucedió es que tuve un problema grave con una compañera y me ha colmado tanto la paciencia que creo que le daré una puñera.

No quisiera hacer eso porque puede que me boten, pero ella es muy atrevida. Moza, esa chica me abrió la cartera y me sacó 25 dólares para pagar unas deudas que tenía.

Imagínate que no me dijo nada, y cuando me di cuenta, me confesó que lo tomó prestado y que me lo devolvería la próxima quincena.

Eso me dejó aturdida, quise entrarle a golpes al instante, discutimos tanto que mi jefe salió y tuve que callarme, pero creo que ahora no lo haré más, porque ha confesado que no me pagará porque soy una idiota, se lo ha dicho a las mismas chicas que la vieron tomar el dinero. No sé qué hacer, quiero hablar con mi jefe, ayúdame.

HABLA CON TU JEFE

Hola, me alegra que me escribas, porque lo que me cuentas es algo que ni yo hubiera aguantado. Creo que para que te evites perder el trabajo y pegarle frente a todos, debes hablar con tu jefe y decirle que le haga un descuento directo de la plata y así te la quite de encima. También puedes sacarle una boleta en la Corregiduría y tenlo por seguro que tendrá que pagarte, además, le harás pasar pena por lisa.

Creo que le puedes pedir a tu jefe que te cambie de puesto y, para que te crea lo que pasó, dile que tus compañeras la vieron hacer eso. Por último, si nadie hace nada, busca otro trabajo. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados