Un domingo diferente... saos a 60 centavos; arroz con guandú y coco, pollo guisado y ensalada de papas a B/. 1.50; ceviches a 50 centavos y aquel grito de gol que no tiene precio, son los elementos que hacen de Santa Librada el lugar ideal para disfrutar en familia.
Y es, específicamente, en el cuadro "Santiago Bernabeu", ubicado en la séptima etapa de Santa Librada, donde todos los domingos los aficionados al buen fútbol se dan cita, en el marco de la Liga de Veteranos para 35 años y más.
En el campo de batalla, lo que se vive es un fútbol exquisito, con toques de primera, gambetas y hasta las muy gustadas chilenas, al mejor estilo del "Matador" Tejada.
Dos pasos fuera del terreno, el pase de taquito lo pone Doña Minett Emilia Hull Stennetts, con sus deliciosos saos y ese arroz con guandú y coco, que no es más que un gol de media chalaca.
El gol olímpico es para Juan Gordón y Esther Algüero, quienes inundan el ambiente con sus deliciosos ceviches de corvina.
¿Y los resultados?
Al final, éstos pasan a segundo plano, porque lo importante ha sido la diversión sana, como sólo se vive en el "Santiago Bernabeu" de Santa Librada.
DE ALTO NIVEL
En la liga participan un total de 14 equipos, que en estos momentos se fajan en la etapa regular.
|