Sin capitán, el barco está a la deriva y de seguro que su final será como aquel monstruo del océano que una vez se llamó el Titanic.
Hoy no es el día de los inocentes ni nada por el estilo, pero ayer se confirmó que Roberto Kelly renunció a la dirección de la Selección Nacional de Béisbol Mayor, con miras al Clásico Mundial que se disputará en el mes de marzo.
TREMENDO ARROZ CON MANGO
Cuando la noticia corrió como pólvora en la mesa de redacción, eran exactamente las 7: 00 p.m. En ese momento, había que buscar una fuente de entero crédito que confirmara la renuncia de Kelly. Así fue que salió al paso el nombre del gerente del equipo de Panamá, Omar Rodríguez.
"Roberto Kelly me llamó hoy (ayer) en horas de la tarde y me dijo que iba a renunciar de la dirección, si al señor Claudino Hernández no se le incluía en el viaje al Clásico Mundial. Yo le dije que si esa era su posición, entonces que renunciara", expresó Rodríguez, quien también es secretario de la FEDEBEIS.
"Claudino fue invitado por Kelly y no es miembro del cuerpo técnico. Aquí nadie puede meter a amiguitos e invitarlos a viajar. Voy a mantener mi posición, ésto no es relajo", agregó.
El otro lado de la moneda tenía que ser eñ director que dejó Kelly encargado en Panamá, José Murillo.
"Yo hablé hoy (ayer) con Roberto Kelly y él me dijo que la FEDEBEIS no permitía que Claudino viajara con el equipo. No entiendo la razón de la FEDEBEIS, si cada miembro del cuerpo técnico puede llevar un invitado", precisó Murillo, quien añadió que "Claudino es el invitado de Jhonny Córdoba, quien es el instructor de lanzadores".
RENUNCIA OFICIAL
Según Omar Rodríguez, el ex grandes ligas Roberto Kelly presentará hoy su renuncia ante Major League Baseball.
|