[
Imprimir]


Atropello lo vuelve añicos
Tovares residía en San Joaquín y tenía una casa en Las Praderas de San Antonio. Sus familiares no dejaban de llorar. (Foto: Gonzalo Bocanegra / EPASA)

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

Su cuerpo fue encontrado parte por parte. A las 3:00 a.m. de ayer, miembros de la Dirección Investigación Judicial (DIJ) hallaron la pierna izquierda de una persona en el Corredor Sur, cerca al puente del río Tapia. En el lugar habían documentos con el nombre de Abdiel Alfonso Tovares Quintana, de 37 años. Además, un juego de esposas, un pasamontañas y pedazos de carne humana.

Inmediatamente se inició un operativo de búsqueda.

No fue hasta las 12:00 m.d. cuando en el puente de la barrida Montería, en Pedregal, detectaron un cuerpo tirado. Los restos estaban envueltos en un cartucho plástico y se presume corresponden a Tovares.

En tanto, en la tarde de ayer Richard Kennedy confesó haber atropellado a una persona. Él alega que en ese momento estaba nervioso, por lo que recogió el cuerpo y lo tiró en un lugar lejano. Por su lado, la DIJ, a través de un comunicado, informó que en noviembre de 1999, Tovares ingresó a La Joya, donde purgó una sentencia de 5 años y 3 meses por el delito contra el patrimonio (robo) en perjuicio de un camión blindado de la empresa Prosegur.

Agrega que Tovares fue puesto en libertad el 1 de febrero del 2005 y se le involucra en casos de tumbe de droga, entre otros.

PREOCUPADOS

Al puente de Montería llegaron familiares de Tovares, quienes estaban desesperados por ver el cuerpo. La Fiscalía no lo permitió.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados