¡Wao! Quedó de agencia. (Foto: Arnoldo Zeballos / EPASA)
Marcia Tuñón
| DIAaDIA
¡Ándale mamita! Aún estoy con la boca abierta, luego de ver a nuestra queridísima compañera Delfia Cortés. ¿Y eso? Recuerdan que le habíamos contado que la periodista viajaría a Colombia para hacerse una liposucción y una mamoplastia. Bueno, les traigo la exclusiva de esta cirugía. ¡No, no!
El pasado jueves Delfia llegó a suelo panameño después de estar casi 15 días en Colombia. La colonense, sin dudarlo dos veces, nos abrió las puertas de su casa para enseñarnos lo "Barbie" que quedó. ¡Waaa!
¿POR QUE LO HIZO?
Delfia nos comentó que no es nada vanidosa y que su cirugía fue primero por salud y segundo por imagen. De ahí en adelante recibió mucha asesoría de parte de sus amistades. Otra de las cosas que la impulsó a entrar al quirófano fue que siempre vivió algo acomplejada con algunas partes de su cuerpo.
¿HUBO TEMOR?
"Claro que sí, pues he sido operada en tres ocasiones, pero pese a que ya conocía el camino, tenía miedo, pues esta vez era algo diferente. Al final, entré muy segura", expresó.
EL CAMBIO ES COMPLETO
Saben algo, la transformación de Delfia no es solamente externamente, ya que la reportera también inició un cambio espiritual en su vida. Y este fue su mejor ejemplo: "Mi familia es cristiana, y antes de tomar la decisión de operarme, yo le pedí a Dios que me diera una señal si me convenía entrar al quirófano; a lo que recibí un sí, pues Él sabía que eso era importante para mi proyección en la televisión", explicó.
TRES HORAS DE TENSION
La cirugía tuvo una duración de tres horas y media, ya que el doctor tenía que sacarle la grasa del estómago, que se le estaba acumulando cerca del ombligo. También había que levantarle los senos para reafirmarlos, pues estaban algo regados y caídos. ¡Cero implantes!
¿Y LA RECUPERACION?
"La operación fue el 6 de febrero, tengo 12 días de rehabilitación. Para que el proceso sea todo un éxito no debo manejar, no debo comer de noche, tratar de comer sano, no usar tacones, no exponerme al sol, no sacrificar el cuerpo y usar siempre la faja para dormir por tres meses y hacerme masajes todos los días en las partes delicadas", afirmó.
Delfia agradeció al doctor colombiano Aulio Bustos Díaz, quien se ofreció a ponerla bonita. Además, extendió ese agradecimiento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Pero quien está haciendo el papel de su 'médico de cabecera' es su hijo Víctor, quien le ayuda a limpiarse las heridas y ponerse las fajas.
NO TIENE ROPA
Ahora su talla es 90-60-90. Con decirles, que tiene que renovar su clóset, ya que sus tallas en blusas pasaron a ser de L a S y en pantalón de 9/10 bajó a 5/6. ¡Wao! Lo que significa es que toda su ropa ahora le queda grande y para ponérsela tendrá que llevarla donde la modista. Sin embargo, tiene pensado cambiar su clóset, pues ahora lucirá más sexi.
TENTADORA OFERTA
¡Ah! no podemos cerrar esta nota sin contarles que Delfia tiene en sus manos la oportunidad de hacer realidad su sueño americano. ¿Cómo? Si amigos, los panameños residentes en Estados Unidos sólo están esperando la respuesta de la colonense para llevársela al país americano.
La polifacética periodista aún no se ha decidido porque no quiere dejar su hermosa provincia de Colón. Pero eso no es todo, ella también es la imagen de Digicel Colón.
REGRESA A LAS PANTALLAS
El regreso espectacular de la periodista será este lunes, no sólo transformada en una quinceañera, sino también con un cambio de 'look', pues ahora lucirá unas mechitas espectaculares.