Machado seguirá esperando el momento de volver a las canchas. Foto: Archivo -
El defensor panameño Adolfo Machado lamentó que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS, por sus siglas en francés) rechazara la apelación que él, junto a sus compañeros Freddy Thompson y Marvin Ceballos -todos jugadores del Comunicaciones de Guatemala-, presentaron con el fin de rebajar o eliminar la sentencia que cumplen de dos años fuera de las canchas por dar positivo en un control antidopaje, por consumo de boldenona, en diciembre de 2011.
La negativa del ente fue revelada ayer en horas de la mañana.
“Es una noticia triste, pero no voy a tirarme al abandono y no voy a agachar la cabeza”, dijo ayer Machado al portal Telemetro.com, notablemente afectado por la decisión del TAS.
El internacional con la selección de Panamá manifestó que aprovechará este tiempo para compartir con su esposa, disfrutar de su pequeña hija y ayudar a los niños que quieren aprender a jugar fútbol.
“Ahora queda esperar pacientemente, seguir adelante y compartir con mi familia, con mi hija recién nacida y mantenerme en la escuela de fútbol del club deportivo Éxodo”, añadió.
Machado, fiel creyente y estudioso de la Palabra del Señor, manifestó que “Dios sabe porque pasan las cosas”, agregó que aguardará fiel a sus mandatos y que sabe que seguirán llegando bendiciones a su vida.
Entre tanto, el zaguero colgó el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter.
“Todo esto es para la gloria y honra del Señor Jesús, no te dejaré de amar Señor, sé que me darás fuerza y lo mejor está por venir. Bendiciones”, apuntó en Twitter.
DIAaDIA intentó comunicarse con el jugador, pero este no respondió su teléfono celular.