Los invasores del 89 desplegaron una ofensiva poderosa en la quinta fecha del torneo. - Foto: Archivo
El terreno del estadio Clover 3 de la Ciudad del Saber en Clayton fue testigo de la caída del último invicto en la liga de softbol organizada por la Asociación de los Egresados del Instituto Fermín Naudeau (Aeifn).
En esta ocasión, le correspondió a Invasión 89 vestirse de verdugo para acabar con el récord inmaculado de Discípulos 90, por un marcador contundente de 19 carreras por 9, en la quinta fecha del campeonato.
A pesar de la derrota, Discípulos 90 se mantiene al comando de la liga, mientras que Invasión 89, actual subcampeón, logró su tercer triunfo seguido, luego de caer en la primera ronda del torneo.
Otro de los equipos que tuvo una jornada para el olvido fue Indestructible 81, que cayó dos veces durante el pasado fin de semana. El sábado fue por inasistencia ante Leyendas 76 y al día siguiente ante los campeones, La Banda 86, por marcador de 16 carreras por 2.
En otro resultado, el equipo Warriors 94 le propinó una paliza de 33 por 7 a Ejecutivos 85.
Con este devastador triunfo la generación del 94 ve la luz por primera vez en el campeonato, para salir del oscuro y triste sótano en que aún se encuentra la novena de Ejecutivos 85, que continúa con un registro perfecto, pero en derrotas.