Ya inició la dieta para alcanzar el peso deseado, 165 libras. -
Para los que pensaban que el reguesero Jimmy Bad Boy había abandonado su carrera musical, les informo que no es así, aunque pareciera lo contrario.
El artista se mantenía alejado de los escenarios panameños porque estaba concentrado en su proyección internacional, la cual tenía más acogida, debido a que la corriente musical que predominaba en el país era muy diferente a la que él tiene; sin embargo, ahora regresó para quedarse.
Su sencillo “Mi Cama y tu almohada” es la producción que se encuentra promocionando, la cual espera no le copien.
Pues tristemente el artista ha tenido que enfrentarse al plagio de algunos de sus temas en el extranjero, pero por falta de leyes con los derechos de autor no puede proceder de manera legal y le toca ver cómo agrupaciones se llevan premios con sus canciones.
A diferencia de otros artistas, no ha tenido el mal momento de estar en el lugar en donde otros cantan sus temas y espera que no le pase, porque no respondería por como actúe.
Aunque ahora la carrera es un poco más difícil por la forma en como se maneja la música, hoy señala que habrá Jimmy hasta que el creador decida, eso sí, siempre con el romanticismo y estilo propio.