
Ricardo piensa expandir su negocio a domicilio.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Ricardo piensa expandir su negocio a domicilio.
Fotos: ROBERTO BARRIOS
Frutas a buen precio. Ricardo Romero, de 53 años, ha vendido sus frutas por más de 18 años en la Avenida Perú, a un lado del Ministerio de Economía y Finanzas, y por la buena calidad del producto y esa amabilidad con que atiende a sus clientes, su premio ha sido mantener un público contento y frecuente, que asiste a la compra de estas frutas todos los días.
En su pequeño puesto se pueden observar diferentes tipos de frutas como: manzana, ciruelas y kiwi, que siempre hacen parte de sus ventas diarias, pues expresó que a las personas les encanta comer estas deliciosas frutas.
"Son saludables, y para que el cliente esté contento las vendo a muy buen precio, pues gracias a la calidad y atención no he tenido pérdida en este negocio a lo largo de los años", dijo Romero.
Su sonrisa y su forma de pregonar las frutas hace que personas hagan un alto en su puesto para comprar cualquier fruta, pues todo el que se para en el lugar sale con una fruta en la mano.
Entre los precios que Ricardo sigue manteniendo en su puesto están las manzanas a seis por un dólar, el kiwi cuatro por un dólar, y la ciruela, que la pueden conseguir en cinco por el mismo precio.
El negocio es tan rentable, que resultado de esto es que pueda sustentar a toda su familia e invertir en otros negocios.
A Ricardo en su tiempo libre le gusta criar pollos en el patio de su casa y también dedicarle tiempo a su familia, que es su inspiración para seguir trabajando fuerte y honradamente.
En la mente de este dedicado trabajador está expandir el negocio, pero brindando el servicio a domicilio; él considera que en las mañanas a las personas cuando se dirigen a sus trabajos siempre les apetece una rica fruta, y espera poder hacer una lista larga de clientes para llevársela (la fruta) a cada uno hasta donde se encuentran laborando.