
El mal olor no los deja convivir como vecinos.
FOTOS: Evergton Lemos.
El mal olor no los deja convivir como vecinos.
FOTOS: Evergton Lemos.
El mal olor no los deja convivir como vecinos.
FOTOS: Evergton Lemos.
“Ya llevamos mucho con este problema sin que nadie nos preste atención, así que le pedimos al Gobierno que se presente al lugar, porque ya no podemos”.
Juan Garcia
“Pedimos ayuda, ya que el Gobierno nos tiene olvidados. Ya no sabemos qué hacer para que se apersonen acá y no para pedir votos, porque es la única vez que los ves”.
Deyanira M.
“Le pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, ya que se ha puesto varias veces la denuncia y nadie hace nada y ya no se soporta el olor”.
Verizabell A.
El mal olor los invade. Moradores de calle primera Monte Oscuro están cansados, ya que por más de cuatro años viven con un problema de una tubería rota que aseguran ya han denunciado.
Este problema está causando que los residentes no puedan estar en sus patios, ya que esta tubería es una conexión de donde salen las aguas negras que recorren todos los pasillos de las casas de los residentes. Pero no solo tienen este problema, sino también los afecta el mal olor que viene de estas tuberías que son de una conexión de un local comercial del área.
Aseguran que lo peor es que las aguas negras no les permiten el libre tránsito, puesto que este es el único paso para salir a la vía principal.
Los afectados piden a las autoridades que no solo se apersonen al lugar para pedir votos, sino que se manifiesten ahora que necesitan estas reparaciones, ya que los tienen olvidados.
Por quienes más se preocupan son por los niños, porque no tienen dónde jugar pelota. Además, algunos se han enfermado con alergias y hasta diarrea por tener contacto directo con el agua sucia.
DIAaDIA conversó con el corregidor del área Edmundo Grajales, quien aseguró que no estaba informado del tema y que nunca se ha hecho una denuncia. “Nos pondremos en contacto con los moradores”, sostuvo.