El tiempo de celebrar acabó. Llegó la hora de volver al trabajo.
Celestino "Pelenchín" Caballero regresará hoy al gimnasio Créditos Latinos para iniciar su preparación, con miras al compromiso que sostendrá en un futuro no muy lejano con el campeón Súper Gallo de la Federación Internacional de Boxeo, el mexicano Israel Vásquez.
"No sé cuándo ni dónde voy a pelear con Israel Vásquez. Sé que voy a pelear con él, porque soy el retador obligatorio a su corona. Mientras llegue ese combate, te aseguro que lograré las mejores condiciones físicas de mi vida", comentó ayer a DIAaDIA Caballero.
"Pelenchín" se ganó el derecho de combatir con el monarca de la FIB en las 122 libras, luego de propinarle una paliza al mexicano Daniel Ponce De León el pasado 17 de febrero en Hollywood, California.
CERO PREOCUPACION
Sobre el campeón mexicano, Caballero precisó que lo único que sabe de él es que desde hace mucho tiempo le estaba huyendo a Ponce De León.
"Oscar De La Hoya, quien es el apoderado de Ponce De León, hizo las gestiones para obligar a Israel Vásquez a pelear con su pupilo, luego de ganarme a mí. Lastimosamente, las cosas no le salieron bien y ahora el que va a pelear con el campeón soy yo", precisó Caballero, quien agregó que "me imagino que Israel Vásquez debe estar preocupado por lo que yo le hice a Ponce De León".
Vásquez, de 27 años, tiene registro de 37 victorias, con 27 nocauts y tres derrotas.
Por su parte, Caballero presenta récord de 21 triunfos, 15 por la vía del cloroformo y dos descalabros.
|