La moza del amor

Redacción | DIAaDIA

Hola Moza, me alegra poder escribirte. Ante todo, quiero decirte que me encanta tu columna y siempre leo tus consejos.

Mi historia trata de una chica inocente, esa soy yo, que se dejó robar el corazón de un hombre a quien ahora no quiero ver ni en pintura por lo mal que me trató y me traicionó.

Ese hombre me dejó por otra mujer y lo peor es que no tuvo el valor de decirlo, porque me di cuenta un día que fui a buscarlo al trabajo y lo vi salir de la mano con una mujer muy hermosa, que a simple vista se veía era acomodada. Eso me dejó sorprendida y él con su cara de perro sólo dijo: "Permiso joven, mi novia va a pasar".

Después de esas palabras, entendí que no tenía más nada que buscar a su lado, pero lo que me molesta es que ahora tiene el cinismo de estarme buscando dizque para aclarar las cosas. Él me dijo que me ama y que salió con esa mujer porque necesitaba dinero para pagar unas deudas, entre ellas su carro. No sé qué hacer, creo que está convencido de que soy una idiota. Ayúdame, Matilde.

DILE ADIOS A ESE HOMBRE

Hola Matilde, quiero que sepas que lo que ese hombre te ha hecho fue un desprecio increíble, por lo que tienes que pensar muy bien qué es lo que quieres de tu vida y si en realidad puedes perdonar lo que te ha hecho.

Me parece que no tiene corazón, pues decirte que le des permiso para pasar con su novia indica que no te ama tanto como ahora dice. Lo que creo que es peor y denota su calidad de sinvergüenza, es que te diga que anduvo con una mujer para que le dé plata y pueda pagar sus deudas.

Imagínate que cada vez que tenga un problema como ese vaya en busca de una mujer, todo el tiempo te será infiel y serás su comidilla, pero no sólo eso, estarás expuesta a todas las enfermedades que se le puedan pegar por promiscuo.

No es justo lo que te hizo y menos que ahora vaya con su cara lavada a pedirte perdón, por eso te recomiendo que pienses en ti y no en él, pues te mereces más que ese hombre ambicioso y sanguijuela. ¡Suerte!

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados