En esta vida hay mujeres que sin duda alguna no hacen alarde de su belleza física, Stephanie es una de ellas, pues a pesar de ser bella es muy natural y sencilla. Esta chica, quien ya tiene cuatro años en el mundo del modelaje, decidió compartir un poco sobre sus secretos y cuidados de belleza para que otras también sean bellas como ella.
LISO U ONDULADO
La melena lisa es la tendencia en el cabello de Stephanie, pero de vez en cuando le entra la locura y decide dejarse unos rizos. Ella es muy consciente de que esos cambios tan drásticos pueden llegar a maltratar el cabello, por eso de vez en cuando procura utilizar un tratamiento. Además, como nuestra modelo tiene el tono rojo en el cabello, siempre trata de cuidarlo al máximo. Stephanie procura recortar todos los meses las puntas de su cabello para así mantenerlo saludable.
FUERA DIETA
Existen mujeres que no deben hacer ningún esfuerzo por mantenerse delgadas, y Stephanie está incluida dentro de ese selecto grupo. Nos comenta que ella come de todo y que le gustaría subir un par de libras. Aunque Stephanie siempre ha sido delgada, sabe que asistir al gimnasio es una necesidad, pues todas las mujeres necesitan tonificar su cuerpo y así evitar la celulitis. Nuestra modelo no va al gimnasio, pero siempre procura caminar para mantener sus piernas bien fuertes.
EL SOL, UN PELIGRO
Como Stephanie es de tez blanca, necesita un mayor cuidado y protección en su piel. Confiesa que lo primordial para mantener la piel bien hidratada es el agua, por eso ella trata de consumir bastante. También es importante el uso de cremas suavizantes e hidratantes. Cuando nuestra modelo va a la playa, ella procura no estar tan descubierta para no quemarse tanto, además, recurre también al uso de protectores solares.
LO INDISPENSABLE
Las carteras y las correas no pueden faltar en el closet de Stephanie. Según nos comenta, ella siempre trata de combinar estos dos accesorios con su ropa. En cuanto a collares, le encantan los grandes, que ocupen mucho espacio y que llamen la atención.
¿Y SU MAQUILLAJE?
En los tonos de sus maquillajes, prefiere los colores tierra, pues le gusta ser lo más natural posible. Dice Stephanie, nunca podrás ver un tono azul o verde en mis sombras.
|