Aqueny Ng Taborda, a sus 24 años, recién cumplidos el pasado 30 de enero, era una jovencita con una sonrisa permanente, la misma sonrisa que vio su madre Mónica de Ng aún al entrar a la morgue para identificar el cadáver de su hija.
La señora, en medio de su dolor, comentó que su hija empezaba a mudarse a su casa, ubicada en la calle 9 Santa Isabel y Meléndez en Colón, ya que dormía de lunes a viernes en Panamá.
Su madre relata que había conversado con Keny, quien había salido molesta porque discutió con su novio después de cenar juntos, y decidió llamar a un amigo que vivía cerca para que le hiciera un favor después de recogerla.
La joven vivía en una casa de familia en calle 50, muy cerca del accidente, y según su madre Mónica, su hija no estaba libando licor porque salió de casa de la familia de su novio a las 3:00 a.m. y a la media hora murió en el accidente en calle 50, donde fallecieron otros tres jóvenes el sábado en la madrugada.
Keny empezaba a conocer a su novio, un jovencito extranjero cuyos familiares realizan labores diplomáticas en este país.
"No sé qué ocurrió después", dijo la madre. La joven era modelo y comunicadora social, egresada de la USMA. También laboraría en Caribe Stereo. Era la única mujer de 5 hermanos.
|