Por un mejor año
Sáenz hizo buenos contactos ayer en las prácticas de la "pre". (Foto: Alejandro Méndez / EPASA)

Rogelio Adonican | DIAaDIA

Año nuevo, metas nuevas. Esa es la mentalidad de un verdadero grandes ligas.

Olmedo Sáenz fue la atracción ayer del campo de entrenamiento del equipo nacional de béisbol, que se prepara para el Clásico Mundial.

"Este año, he trabajado duro en la parte física para poder llegar en las mejores condiciones al campo de entrenamiento de los Dodgers", dijo.

El grandes ligas herrerano agregó que su preparación física la inició a mediados de diciembre y que se ha centrado en la parte física.

"Para mí, la parte física es la base para poder garantizar una buena temporada", aseguró.

El pelotero viajó ayer en horas de la tarde rumbo a Florida, y tiene pensado reportarse hoy con el equipo.

Con respecto al equipo, Sáenz aseveró que ve este año un equipo más maduro con respecto al año pasado. "El equipo del año pasado era muy joven para competir por la división Este de la Liga Nacional. Este año, hay adquisiciones de mucha experiencia, inclusive, de peloteros que han jugado en series mundiales. Pienso que esto va a ser un punto importante", aseveró.

Olmedo finalizó diciendo: "Yo voy con la intensión de poner mi granito de arena y tratar de ayudar al equipo de los Dodgers a ganar el título de la Nacional y lograr mi sueño de ganar una Serie Mundial".

AL MARGEN

Sobre el caso de la renuncia de Roberto Kelly, Sáenz dijo: "No me atrevo a opinar, porque acabo de llegar aquí y no tengo conocimiento de lo que está pasando".

Agregó que "la solución de este problema es que debe haber mayor comunicación y unirnos por el país".

CONDICIONES

Sáenz aseguró que este año llegará a los campos con mejores condiciones que en años anteriores.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados