Aclarar las cosas, es la mejor manera de no crear malentendidos.
El ex pelotero, Claudino Hernández, aseguró ayer que el roce entre Omar Rodríguez, gerente del equipo nacional de béisbol, y él fue una de las razones por la que el director, Roberto Kelly, abandonó el equipo.
"Jhonny Córdoba decidió llevarme a mí como invitado al Clásico Mundial, pero el Sr. Omar me dijo que la federación había tomado la decisión de que yo no podía viajar. Creo que eso fue la gota que derramó el vaso para que Roberto Kelly tomara esta decisión. Aunque desde hace un tiempo, se habían dado otras situaciones", dijo.
Hernández señaló que hace dos semanas, el gerente del equipo, Omar Rodríguez, y su persona, habían tenido unas discrepancias.
"Esto se da por una reunión que hubo hace unas semanas, donde yo di mi punto de vista y, al parecer, al señor le molestó lo que le dije", adujo.
Según el colaborador del equipo nacional, las cosas no se quedaron ahí, ya que para sorpresa de él, al día siguiente, se encontró con una carta firmada por Omar Rodríguez, donde se le prohibía su entrada al estadio. En relación con la decisión de Kelly, Hernández aseguró que "el hombre está sentido. Hay que dar tiempo para ver qué pasa".
INVITADOS
Todos los peloteros que asisten al Clásico Mundial, tienen derecho a un invitado.
|