Hola Moza, te escribo por primera vez, pero siempre leo tu columna porque das buenos consejos y créeme que necesito uno.
Hace un año, conocí por Internet a un chico de 20 años. Salimos los primeros cinco meses, todo era bonito, me trataba súper, era cariñoso y todo, pero yo tengo un novio desde hace 3 años.
Mira, con él todo es distinto, es todo formal, más serio, es un poco aburrido y por eso decidí seguir saliendo con el otro a escondidas. Tuvimos una relación, o más bien, tuve doble relación, o sea, con dos personas a la vez y se llegaron a enterar los dos.
El primero me dejó, porque se enojó al saber de mi otra relación. Al principio, quedamos mal, pero después me llamó y se disculpó conmigo, quedamos como amigos.
Con mi novio, el actual, él me perdonó por todo lo que había sucedido, además, la relación de nosotros no la quería perder por culpa de otro y quedamos bien.
Bueno, ya han pasado más de 3 meses, pero desde el momento que el primero terminó conmigo, no dejo de pensar en él, lo llamo, voy a su casa y una de sus amigas me dijo que tenía novia. Moza, le reclamé, me enojé, pero me lo negó, pienso que no se atreve a decirme que tiene a alguien por mi reacción, aun así, me pide que nos veamos y todo.
Nos hemos visto tres veces, pero no sé si seguir con esto, porque me deprimo mucho cuando salgo con él y al día siguiente ni me llama.
Con mi novio, todo está bien, no hay ningún tipo de problema. Pero dime, ¿qué puedo hacer? Ayúdame, porque me lastimo yo misma y me deprimo por él, pero a la vez siento algo y no quiero.
DEJA DE SER INDECISA
Hola, me alegra que me hayas escrito porque veo que estás haciendo un relajo de tu vida. Me pides consejo, y a mí me parece que ya es hora de que analices con cuál de los dos te quisieras quedar y a cuál amas en verdad.
Tal vez, no encontrarás ninguna respuesta, ya que yo creo que tú sales con esos dos chicos porque eres caprichosa, no porque los ames.
Si estoy equivocada, lo siento, pero esa es mi percepción y creo que deberías quedarte sola por un tiempo para que puedas analizar qué sientes. Además, creo que no es justo que juegues con las personas como lo haces, piénsalo. ¡Suerte!
|