Triste la noticia, pero Pedro Knight ha recaído. La salud del viudo de Celia Cruz está muy delicada. Tras ser internado por una recaída en el hospital Little Company of Mary de la ciudad de Torrance, al sur de Los Ángeles, el músico batalla por superar una embolia.
El reconocido músico sostiene una intensa batalla por superar el desgaste físico que ha sufrido durante los últimos meses, al enfrentar una demanda legal. “Su condición es crítica. Hace como una hora se ha puesto más delicado. Está, prácticamente, batiéndose para vivir”, señaló con voz consternada su hijo adoptivo, Luis Falcón.
Desde hace dos semanas, el músico se encuentra recluido en el nosocomio y fue hasta ayer que su familia decidió dar a conocer tal información a la prensa, ante el grave estado en el que se encuentra el artista.
Debido a la diversidad de rumores que se han desatado a raíz de la noticia, Falcón reveló la razón que ocasionó que Knight volviera a ser hospitalizado. “Quiero aclarar que Pedro no sufrió un infarto, como se está rumorando. En este momento, está delicado de salud, ya que lo que sufrió fue un principio de embolia, pero esperemos que se recupere pronto”, dijo Luis Falcón.
|