Se ganaron su beca
Niños de San Miguelito y Arraiján se vieron beneficiados con diez becas. (Foto: Omar Batista / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

¡Estudiar sí paga! Diez niños de Panamá Centro y Panamá Oeste, recibieron becas extraordinarias por parte de la Fundación Amigos de Don Bosco. Se trata de las becas Juan Pablo II, que fueron otorgadas a los pequeños por su buen rendimiento escolar.

Los niños y niñas merecedores de la beca, que cursaban el sexto grado, además de estudiosos, son pequeños de origen humilde. El subsidio cubre la colegiatura completa de los diez niños, quienes estudiarán toda su secundaria en el Instituto Técnico Don Bosco. Además, solventará con los gastos de comida, textos escolares y transporte.

Para mantener la beca, los ganadores únicamente tendrán que continuar con su empeño y buen rendimiento escolar, y como promedio mínimo se permitirá la nota de 4.0, tomando en cuenta también el cambio que para ellos es pasar de una escuela pública a un instituto privado. La entrega estuvo a cargo de William Guillén, rector del Instituto Técnico Don Bosco, y por parte de la Fundación Amigos de Don Bosco, Susy de Varela, Doralys de Alemán y Michele de Hincapié.

BECADOS

Niños humildes ganan beca completa para toda la escuela secundaria.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados