Nadie se puede quejar, las fiestas de Momo culminaron y lo único que se escucha por todas las esquinas es "yo gocé... ¿y tú?". Pues quiero decirles que en la capital esa frase está bien dicha, ya que el lunes de carnaval la gozadera estuvo candente.
EDDY SE ROBO EL SHOW
Amigos, es sabido que cuando el panameño escucha una pista que le haga saber que va a escuchar reggae, se le sube la adrenalina. Pues el lunes del carnaval, las encargadas de empezar la ponchera fueron las chicas de La Factoría, Demphra y Joycee. "Que no me agarre el brazo, que me agarre el...", "Tilín, tilín y nada de paletas...", fueron algunas de las canciones que dieron paso a la presentación del reggaesero Eddy Lover, el chico que se robó el show junto a estas dos sensuales cantantes. Y es que las chicas lo querían bajar y corearon junto a él todo lo que cantó, aunque lo mejor fue que su presentación no estaba programada en dicha tarima. ¡Espectacular! La verdad, las jovencitas lucían enamoradas.
LO NUESTRO ESTUVO ALLI
Sería imperdonable si no hubiera un representante de nuestra música típica en la tarima principal. Bueno, el turno fue para Nenito y el Conjunto Los Plumas Negras, quienes inyectaron de sabor a los más grandecitos. Pero los paralizaron cuando junto al Comando Tiburón entonaron una de las canciones preferidas del carnaval "Oiga... morena... yo quiero saber por qué no le gusto".
SALSA Y DE LA BUENA
Mientras Nenito le inyectaba un poco de lo nuestro a los presentes, Gilberto Santa Rosa daba una pequeña conferencia de prensa detrás de la tarima, en la que aseguró que está en una etapa madura de su vida. ¡Uyyy! No sean mal pensados. "El caballero de la salsa", explicó que se encuentra en una etapa madura, porque tiene un estilo indefinido, una visión de futuro, trayectoria y muchos elementos que lo hacen sentirse maduro musicalmente hablando. ¡Hummm! Pero hay más, señaló que la palabra éxito para él significa trabajo, y que muchas veces lo consigues y otras no. Y sobre su nuevo disco confesó que empezará a trabajar en él en marzo, y si le cumplen un capricho tendrán cambios que podremos apreciar en julio de este año. ¡Mira tú! De su presentación qué les puedo decir, "Vivir sin ella" y muchos otros temas coreados, demostraron que este puertorriqueño es y seguirá siendo muy querido en nuestra patria.
MALA NOTICIA
Oye, el más esperado fue el boricua Tego Calderón, quien les cuento, que antes de interpretar sus líricas en tarima, sorprendió a muchos de los periodistas que lo esperaban y casi ni le preguntamos nada. ¿La razón? Pues, Tego recibió una mala noticia, horas antes de su presentación, y fue que su cuñado murió en un accidente de tránsito, por lo que no se sentía con muchos ánimos. Pese a eso, saludó a la prensa y reiteró que sus ídolos son Rubén Blades y Bob Marley, y que a su llegada a Panamá recorrió El Chorrillo, saludó a Sorolo, amigo eterno de Ismael Rivera, y visitó al Cristo Negro de Portobelo, de donde trajo imágenes que pasó en su presentación. ¡Ohh sí!
Tego vino acompañado de sus bailarinas, que la verdad casi las confundo con las "Payasitas Ni fu-Ni fa", por su estilo particular de vestir y peinar. ¡Jajaja! La cuestión es que hizo su show y la verdad a la gente le gustó, corearon "buco" y aprovecharon a montón el cierre del lunes de carnaval.
|