Deslumbrante cierre
Una crítica fue que algunos carros tenían decoraciones que no permitían ver a las reinas. (Foto: Carlos Castro / EPASA)

Denise Lara | DIAaDIA

Nadie quiso quedarse en casa durante el último día de Carnaval. Cientos de personas que pasaron los tres días anteriores en el interior del país, se unieron a los panameños y extranjeros que disfrutaron de los carnavales capitalinos en la Vía Transístmica. Ayer se vio más llena que nunca, lo que constituyó el "broche de oro" de las festividades del rey Momo del 2007.

Desde tempranas horas de la mañana, los culecos llamaron la atención de muchos, por lo que se podía sentir el ambiente a todo lo largo de la Vía Transístmica. Minutos antes de iniciado el desfile de carros alegóricos, el público ya estaba bien acomodado en sillas o puestos estratégicos, para no perderse detalle alguno de los hermosos carros alegóricos, que fueron unas de las principales atracciones de este año. Domitila abrió el "show" y seguido venía la reina Kathia Real, en un flamante carro decorado con motivos de mar y con un hermoso traje de sirena. Las respectivas reinas de los distintos corregimientos de la capital, también desfilaron en sus carros.

El cierre de lujo estuvo a manos de María Gabriela Spanic, reina de la Comunidad Gay. "Éste es el primer año de recuperación del verdadero Carnaval de Panamá", expresó Ana, una de las entrevistadas.

ATRACCION

Además de los carros, las comparsas y sus respectivos morisquetos se robaron el show ayer.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados