Estimada Moza, estoy escribiéndole para que me ayude a solucionar un grave problema que tengo en casa. Resulta que hace poco mi hija me presentó a un chico como su novio. No le vi ningún problema, incluso me cayó tan bien que le dije a mi hija que era buen partido para que se casara. Mi hija tiene 25 años.
Lo malo del asunto es que su padre apenas vio a ese muchacho dijo que no lo quiere cerca de nuestra hija. Las razones: que parece del otro bando. Eso me ha dejado muy triste porque mi hija está muy enamorada de él y se nota que se quieren.
Mi esposo me ha dicho que le diga a ese muchacho que no vaya más a la casa y que se aparte de nuestra hija, pero no puedo hacer eso porque va en contra de mi voluntad. Además, no hay pruebas de que ese chico sea gay. Lo que sucede es que él es muy fino y tiene ciertas costumbres muy delicadas, como cruzar las piernas, pedir permiso para todo, le gusta cocinar y otras cositas.
Moza, dígame qué puedo hacer para que mi esposo se quite esa idea de la mente y deje a la "niña" tranquila, ya que eso le puede traer graves problemas. Rosaura
ESTIMADA LECTORA
Entiendo tu preocupación y es necesario buscar una salida a este problema. El dilema aquí es tu esposo, él no puede andar por la vida señalando a la gente porque él lo desea, eso está mal y él tiene que buscar ayuda. Tienes que hablar con él y explicarle que no todas las personas son iguales y que hay quienes son más delicadas que otras.
Aquí lo que cuenta es que ese chico ama y respeta a su hija; considero que tu esposo debe darle una oportunidad para que se acerque a él.
Esto tiene que resolverse antes de que se convierta en un problema mayor. Tu hija también debe participar de ese acercamiento, ya que todo gira en torno a ella.