Hay personas que cuando sufren por haber tenido un accidente o por problemas familiares, deciden cambiar sus vidas y entregarlas a Dios. Este es el caso de la reguesera Nenita Style, quien lo ha dejado todo por seguir los caminos de Cristo.
Según Clarisa, nombre de pila de la artista, ha dejado todo por entregarse al Señor, hasta el nombre se ha cambiado porque ahora no la llaman Nenita, sino Keren Hapuc. La chica no quiso dar mayores detalles de su decisión, pero afirmó que su testimonio lo dará el día que Dios se lo indique y lo hará frente a muchas personas que se congregan en el Tabernáculo de la fe, que es donde ella está asistiendo actualmente.
Además nos confesó que en un principio se le hacía difícil, pues las tentaciones la llevaban a pecar y luego recapacitaba, pero fue en noviembre del año pasado cuando dijo no más, y entró de lleno a la iglesia.
Su pasión siempre ha sido la música, por lo que seguirá con lo que le gusta, pero con la diferencia de que ya no cantará para complacer a un público, sino a Dios, por eso está preparando un CD que estará conformado por 13 ó 14 canciones. ¡Qué bien!
De lo que sí está segura Nenita es de que ahora que está en el camino correcto, siente una paz en su corazón que la hace sentirse feliz y sin rencores.
¡Ah!, pero esto no es todo, porque también nos comentó que uno de sus pilares más fuerte es Ness, quien la ha guiado con consejos para apartarse de todo pecado.