Llegó el gran día para Danny Ricardo, hoy se enfrenta al Monstruo de Viña del Mar. Sí, el panameño interpretará el tema "Mi sangre es rumba", y según nos enteramos directamente desde Chile, es uno de los favoritos a ganar la categoría internacional. Danny Ricardo competirá con cincos participantes de otros países. Hoy será la primera ronda, de pasar, se enfrentará nuevamente en una segunda presentación que también será una eliminatoria. Si pasa, el sábado irá a la gran final, para la que usará una camisa con motivos kunas. Todo el vestuario que lucirá fue confeccionado por diseñadores panameños. ¡Suerte, Danny!
SE HACE NOTAR
Amigos, y navegando por Internet nos dimos cuenta de que el viernes en la alfombra roja del festival, el panameño acaparó las miradas de muchas chicas. Miren que en el periódico La Segunda publicaron que, a pesar de ser un rostro desconocido, provocó que el público femenino gritará hasta más no poder. El chico impactó tanto, que hasta le pidieron autógrafos. ¡Mira tú!
Amigos, la nota también explicaba que la llegada de Danny Ricardo no se generó espontáneamente, sino que fue impulsada por el mismo cantante.
"El panameño, ataviado de un blanco resplandeciente, interrumpido solo por sus zapatos negros, se bajó del vehículo que lo llevó hasta el casino de Viña del Mar, se dirigió al público situado en la Calle San Martín y comenzó a posar, sonreír y saludar a una masa que le siguió la corriente. Fue así como atrajo las miradas y elogios de la audiencia femenina que estaba en el lugar", publicó La Segunda.