Zoe de México, durante su presentación. (Foto: Abel Rodríguez / EPASA)
Lineth Rodríguez
| DIAaDIA
Si no fuiste al Festival Verde de Cultura Musical 2011 (FVCM), te perdiste de una gran fiesta. El evento, que crea conciencia para la preservación del ambiente y apoya el "rock", fue un éxito total. Con decirles que se calcula que entraron unas tres mil personas. ¡Oye! La fiesta, que organiza la Fundación Mar Viva, entre otras entidades, contó con artistas como Roba Morena, Cienfue, Señor Loop, Austin TV y Zoe de México, y para cerrar como se dice por allí, por todo lo alto, Babasónicos de Argentina, una de las leyendas del "rock" en español.
La gente estaba en onda. Dentro del área en la que se celebraba el Festival, el público pudo disfrutar de diversas atracciones, entre ellas los pabellones de Tetra Pack, que promovían el reciclaje, otros de música, en fin, había para todos los gustos.
Uno de los datos más curiosos de esta celebración fue que hasta el agua se acabó. Sí, al parecer el público prefirió tomar más agua que licor, un punto a favor a las campañas de que hay que llevar una vida más saludable. En fin, FVCM ya es un referente en espectáculo en Panamá y con este las generaciones más jóvenes crecen con pensamientos más positivos hacia el ambiente.