Copa Libertadores

Tejada ríe, llora y se disculpa


Tejada ríe, llora y se disculpa

Tejada marcó su séptimo gol con la camiseta del Toluca. Foto: AP -

Víctor Bárcenas - DIAaDIA

Luis “Matador” Tejada abrió su corazón y se mostró arrepentido luego de que el pasado sábado celebrase de manera incorrecta el gol con el que su equipo, Toluca FC, igualó 2-2 en el tiempo de reposición ante el América, en la séptima fecha del fútbol de México.

Este gesto representó una falta de respeto para la mayoría de los fanáticos del fútbol mexicano, sobretodo para la hinchada americanista que dijo presente en el estadio Azteca -lugar del cometido- que “bombardearon” con críticas al artillero panameño a través de las redes sociales.

“La multa -de más de 10 mil dólares que se le impuso por la acción- está bien hecha; no me alegro de la multa pero tampoco puedo pelear por eso, fue error mío; le pido disculpas a la hinchada del América por ese hecho, sé que no se va a volver a repetir y de aquí para adelante”, dijo el internacional con la selección de Panamá el martes luego del partido en que los Diablos Rojos cayeron 3-1 ante el Nacional de Uruguay, en la segunda fecha de la Copa Libertadores.

“Fue un sentimiento como de rabia cuando empatamos porque no merecíamos perder, pero uno aprende de los errores y uno como profesional debe corregir esos errores rápido, y eso quedó atrás ya”, explicó Tejada, quien en el partido ante el conjunto charrúa se reencontró con las redes, después de verse inmerso en una sequía de 13 partidos sin cantar un gol.

“Nos da tristeza, fueron descuidos de nosotros, pero estábamos ante un excelente rival que juega muy bien y nos cobró ese descuido”, relató el artillero sobre el descalabro en Libertadores.

Esta vez, la celebración del panameño fue acorde con la ocasión, y en lugar de una acción impropia, corrió hacia su técnico, Enrique Meza.

“Siempre le doy las gracias al ‘profe’ (Enrique Meza), siempre arropa a los jugadores hasta la muerte y estoy muy contento por eso”, sentenció.

suscripciones
 
suscripciones