
El acceso a és está muy restringido.
Fotos: J. Acosta y A. Rodriguez.
El acceso a és está muy restringido.
Fotos: J. Acosta y A. Rodriguez.
Desde que se supo que el actor y luchador de la WWE, “The Rock”, había llegado a Panamá el martes en un avión privado y que se hospeda en el Hotel Riu, no dudamos en ir tras la pista del actor.
Les cuento que fuentes cercanas a la superestrella de la lucha libre confesaron que Dwayne Johnson, nombre real de “The Rock”, es sumamente tratable, algo que logramos comprobar, pues al momento en que llegó al edificio Towerbank ubicado en Calle 50, para continuar con la filmación del “reality” The Hero, que se transmitirá por el Canal TNT, saludó muy efusivamente.
El actor se mostró muy complaciente con sus fanáticas, quienes desde temprana hora de la mañana, estaban vigilantes de su llegada.
El luchador, apenas se bajó del Suburban negro, mostró a las “fans” esa dentadura blanquísima y perfecta que lo caracteriza. Ellas, al ver semejante sonrisa, no dejaron de gritar y los celulares salieron a relucir para tomar las fotos de rigor.
“The Rock” se presentó con una indumentaria bastante sencilla: suéter azul marino que dejaba ver la musculatura de sus brazos, jeans azules y sus gafas para el sol. Se veía sexy y fresco.
Vino con su hija
¡Ah! Él no llegó solo, horas más tarde se presentó al lugar en un auto blanco su hija de 11 años, Simone Alexandra, quien también optó por usar un atuendo fresco. Ella usa frenos en sus dientes para lograr una sonrisa como la de su famoso padre.
Ambos ingresaron a un remolque, en donde el actor dejó pasar varias horas mientras el sol bajaba. Se cambió de suéter para comenzar a grabar a las 3:58 p.m.
Antes de esta hora, su hija Simone Alexandra se retiró del área.
Ayer fue el segundo día de grabación, pero anteriormente filmaron en el Four Point by Sheraton de Colón, hoy en Amador y luego regresarán a Colón, ya que allá será el centro de las grabaciones.
Sobre The hero
El “reality” reunirá a 10 personas en una casa a las que se les asignarán misiones que podrán a prueba su inteligencia, moralidad y bravura. Es allí en donde “The Rock” servirá como mentor y motivador, animando a los competidores a exceder sus límites.