Preparadas para una buena temporada y, posiblemente, para ganar el título del Torneo Apertura 2005 de la ANAFUFE. Lo que bien empieza debe terminar mejor, eso es lo que tiene proyectado el equipo de fútbol femenino, Club Atlético Femenino Ladies Sport, al instalar su centro de operación en el corregimiento de Betania.
Gracias al apoyo del representante de corregimiento, Iván Picota, las jugadoras podrán usar las instalaciones deportivas de Betania para su preparación física.
Para tal objetivo, se está habilitando un área en la parte trasera del gimnasio Eugenio "Yuyín" Luzcando, un terreno para acondicionarlo de tal manera que se les facilite su preparación y, por ende, tener una buena presentación en el terreno de juego.
Igualmente, para esta semana se estará hablando con la directiva de la empresa ETESA, para ver si es posible que la cancha de fútbol del Complejo Deportivo, Marcos Murillo, sea habilitado para que lo utilicen las Ladies Sport en sus juegos como locales.
No solamente las Ladies Sport se han preocupado por tener una sede, sino que quieren llevarse el título con la contratación de dos jugadoras extranjeras para llenar el hueco dejado por Amarilis Demera, que se encuentra jugando en la segunda división del fútbol femenino en España.
|