Bueno amigos, los chilenos no se pueden quejar, el Festival de la Canción en Viña del Mar llegó a su fin y con él un sinnúmero de actuaciones de artistas reconocidos que dieron el todo por el todo para quedar tan bien como años anteriores.
Definitivamente que la ponchera la puso Miguel Bosé, quien cantó éxitos como "Te amaré" y bombardeó a sus fans con sensuales movimientos de cadera y esa sonrisilla tan perversa con que suele conquistar.
Uno de los que se lució, sin duda, fue David Bisbal, que cuando interpretó temas como "Ave María" y "Bulería" recibió muchos aplausos y no es para menos, pues como todo un acróbata del baile agitanado al cantar y look callejero, camisa abierta, suelta y cadena punky en el pantalón, su entrega fue tal y tan bien recibida por la gente, que Montaner lo reconoció y dijo: "Eres el artista que más energía ha entregado".
Pero quien se robó el show fue Myriam Hernández, que por dársela de bailarina al suelo fue a dar, pero gracias a Montaner y Rubén Albarrán, el vocalista de Café Tacuba, no pasó una pena mayor y todo quedó en sonrisas. ¡Vaya festival!
|