Vivieron un milagro

Joyce Baloyes | DIAaDIA

Cuatro vehículos quedaron involucrados por un descuido. En el puente de Las Américas se registró una cuádruple colisión a eso de las 6 de la mañana, causando un descomunal tranque, impidiendo que muchas personas llegaran a tiempo a sus puestos de trabajo.

Luis Enrique Espinosa, de 33 años, quien conducía un Toyota sedan color blanco con matrícula 8-T 723, invadió uno de los carriles que conducen hacia el interior del país.

Al parecer, Luis, ignorando que el sentido a esa hora había cambiado, se encontró de frente con el auto de Horacio Riquelme, con matrícula 8T-3683, que no pudo esquivar.

Esto produjo una cadena, quedando como parte del choque el vehículo Mitsubishi rojo vino, de Fernando Sanjur y un automóvil pick up Toyota chocolate de Rogelio Andrede, con placa 351706.

Por fortuna, pese a la magnitud del choque, sólo resultaron heridos Manuel Molina y Yaneth Justavino, ambos pasajeros de Fernando Sanjur.

Todo sucedió ante la mirada de varios panameños que se dirigían hacia la ciudad y que no pudieron hacer nada para alertar a Luis que no conducía en su vía.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados