¡Carlos a la galaxia!
Carlos Lee juega con su pequeño hijo del mismo nombre, antes de viajar ayer rumbo a Tampa, Florida, lugar donde entrenarán los Astros de Houston (Foto: Omar Batista / EPASA)

José Pineda. | DIAaDIA

Faltaba una de las estrellas para completar la nueva era de la galaxias.

Los Astros de Houston tienen tanta fe que han colocado en su página Internet el lema que dice: "The Return of the Good Guys", en español sería, "El Regreso de los Buenos Tipos".

Ayer, partió desde el puente espacial en Tocumen, el nuevo miembro de la tropa de Houston. Hablamos del coclesano Carlos Noriel Lee, quien va dispuesto a apoyar en lo que pueda y hacer de los Astros el equipo que siempre han soñado.

"Me siento bien, muy optimista de que éste será un año bueno, tanto para mí como para el equipo. Vamos a prepararnos bien para el entrenamiento y que Dios nos dé salud, para tener una larga temporada", dijo el pelotero orgullo de la ciudad de Aguadulce.

Carlos Lee firmó en el 2006 un contrato de 100 millones de dólares con los Astros. Su mente va enfocada en apoyar en lo que pueda, inclusive se le vio más delgado en el aeropuerto de Tocumen.

"He tenido una preparación normal, pero me siento igual", dijo Lee, quien es apodado en las Grandes Ligas como "El Caballo".

Junto al estelar pelotero, en la terminal aérea, estuvieron su esposa, sus padres y sus dos hijos (Carla y Carlos).

El panameño fue transportado a Tampa en un vuelo privado especial, donde sería recibido por el equipo y llevado a los campos de entrenamientos.

RECORD EN LA MIRA

"El Caballo" Lee está a 14 jonrones de empatar la marca de Ben Oglivie (235), quien es el líder de los peloteros panameños con más cuadrangulares en las Grandes Ligas.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados