Quién dijo que la moda sólo se basa en tipos de ropa, accesorios y otros artículos de exterior que utiliza la persona. Amigos, el último grito de la moda son los boxer ajustados y los holgados. Sus diseños, colores, texturas son inigualables. Pero hay una gran diferencia entre estos dos boxer o "hot pants", como les quiera usted llamar.
Algunos hombres utilizan los boxer holgados porque son sueltos y por la comodidad del diseño. Otros, usan los ajustados, que no sólo lucen más sexy al resaltar las formas masculinas, sino que también permiten un mejor sostén del miembro masculino, útil para entrenamientos u otras actividades que así lo requieran.
BOXER HOLGADOS
Los calzoncillos boxer sueltos suelen ser considerados anticuados, pero existen diseños atractivos de las mejores marcas. Se los puede encontrar en colores como el blanco, gris o negro y, generalmente, llevan inscrita la marca del diseñador alrededor del cinturón. Otros tienen "Prints" (dibujos) de figuras cómicas, como: "Piolín", "Los Simpson", "Sylvestre", entre otras caricaturas.
SUS BENEFICIOS
El confort que brinda al dormir, ya que ni se los siente. Es más fresco. Son para usar en lugares donde no caminará mucho o no tendrá mucha actividad física.
BOXER AJUSTADOS
Si se trata de buscar qué usan los chicos de las otras generaciones, por su estilo y comodidad, les resultan preferibles los calzoncillos boxer ajustados, que en la actualidad se están volviendo los más elegidos, a pesar que muchos crean que los usan sólo los más jóvenes. La mayoría de los diseñadores de moda proponen modelos muy atractivos, con texturas de seda, licra y colores súper variados.
SUS BENEFICIOS
A la hora de entrenar tienes comodidad. Puedes estar sentado por buen tiempo, sin problema alguno. Son de gran ayuda, ya que quedan firmes al cuerpo. Calzan muy bien alrededor de los muslos y se amoldan perfectamente a la contextura de cada uno.
IMPORTANTE
Tenga en cuenta estas recomendaciones al momento de elegir una ropa interior que sea cómoda, elegante y que se adecúe a sus necesidades. Porque la compra de una prenda de ropa interior masculina, también debe ser un proceso pensado y no comprar por comprar.
|