¡Van duros!
Wyznick.

Larissa De León Gutiérrez | DIAaDIA

¡Ay, papá! La Wyznick es la Wyznick y no tiene pepita en la lengua cuando quiere decir algo. ¡Jijiji!

Esta vez se trata de su programa "Secretos de novela", y de otro que por allí empezará a ser su competencia. ¡Huyyy! Amigos, les cuento que la Wyznick, sin titubear, nos dijo que ya escuchó algo por allí, aunque no sabe mucho; pero, cuando le preguntamos si era igualito al de ella, adivinen qué nos dijo, pues que "no es tanto que lo hagan igual, sino quién lo hace y cómo lo hace, y eso es lo que marca la diferencia de los programas". ¡Ay, qué indirecta!

La cuestión es que seguimos preguntándole sobre su programa y cómo le fue por Miami, y nos confesó que ha descubierto que tiene un don, que la gente se identifica con ella como si la conociera de años, y cree que lo ha aprovechado al máximo. De las entrevistas, dice que le fue muy bien y que hasta parecía amiga de los artistas. ¡Joooo!

Lo más chic es que acotó lo siguiente: "A diferencia de los demás, vas a ver a los artistas bailando merengue, reggae, balada y mucho más".

¿Y de los hombres "güenones"? Bueno, Antonio no tiene por qué ponerse celoso, ya que la Wyznick se portó bien y nos contó que resultaron más accesibles, más gente, y hasta trajo entrevistas en la cama... ¡perdón!... sentados en una cama y todo, ¡muy chéveres! ¡Cuidado!

Fíjense que dice que los artistas de "Amores" y otras telenovelas, como Cristian Meier y Michel Brown, a pesar de que son "güenones" no son creídos. Afirmó que ellos saben que tienen algo adicional a los demás hombres, pero tienen los pies en la tierra.

¡Ah!, le preguntamos a la Wyznick cómo se siente entrevistando famosos, si ella es famosa en su tierra; muy sonreída, nos confesó: "Yo siento que mientras uno tenga los pies en la tierra, sepa ser humilde y darle gracias a Dios por las oportunidades que se le han presentado en la vida, uno llega lejos y creo que ellos se sienten igual. En ese viaje, las entrevistas han sido muy parecidas a mi caso, son gente que ha luchado mucho por lo que tienen; les ha costado llegar y estoy convencida de que van a tener los pies en la tierra por mucho tiempo. Así soy yo, y quiero seguir siendo la misma persona que era cuando tenía o no, así me enseñaron a ser".

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2007 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados