Chiriquí y Herrera se vuelven a enfrentar, luego de la final del año pasado. (Foto: Archivo / EPASA)
Gustavo Aparicio
| DIAaDIA
Un ambiente de carnaval se vivirá a partir de las siete de la noche de hoy en el estadio Rico Cedeño de Chitré, cuando los equipos de Herrera y Chiriquí se enfrenten en el partido inaugural del LXV Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.
Las dos novenas están listas para este duelo casi a muerte. Ambas han abierto y cerrado los últimos torneos de béisbol mayor, mostrando su poderío.
Herrera viene dispuesto a buscar el cuarto título de manera consecutiva, y para ello, según el director Israel Delgado, se han preparado a conciencia para cumplir esta meta.
Por su parte, el técnico de Chiriquí, Alfonso Urquiola, reconoce que el campeonato será difícil, más con el juego de hoy cuando enfrenten a los herreranos.
Todo está listo y el ambiente se calienta para el inicio del evento deportivo de verano que más gusta a los panameños, que sólo esperan la voz de "play ball".
BOLETOS
El costo de las entradas para el partido inaugural será de cuatro balboas la general y dos balboas los niños.
Mientras que en el resto de la ronda regular en los estadios del interior será de dos balboas y un balboa para los niños.
En tanto, las entradas en el Estadio Nacional Rod Carew costarán cuatro balboas las butacas, dos balboas la entrada general y un balboa los niños.
Según el tesorero de la Federación de Béisbol, Jorge Sáenz, el costo de las entradas se mantienen iguales a las que se cobraron en el torneo juvenil.
PITCHEO
En el partido de hoy se espera un duelo de lanzadores. Por Chiriquí estará en la lomita Roger Serracín.