[
Imprimir]


Padres ridiculizados
Algunos padres lloraron.

Franklyn Robinson | DIAaDIA

La primera gala de Canta Conmigo empezó bien, pero terminó muy mal. La mecánica que utilizaron para escoger a la niña que se salvaría, ridiculiza a los padres, hace que pierdan el respeto de sus hijos y hasta se puede hacer trampa.

¿POR QUE?

  • Con qué cara el padre le dirá al niño que estudie español, si no supo ¿qué es un sinónimo?
  • El público respondía las preguntas y los padres no repetían por pena. Las respuestas siempre eran correctas. ¿Eso está bien?
  • Hay que aceptar que la presión bloquea la mente y estar frente a un público da pánico.
  • Como era un quiz, Miguelito no daba tiempo para que los padres pensaran, pero peor fue la frase: "eran preguntas elementales", frente a una madre. ¿Qué le habrá querido decir?

Hablamos con Candela, que es jurado de Vive la Música, y no le gustó el formato para salvar a una sentenciada y ojo, ella no fue la única. Ayer recibimos muchas llamadas de televidentes enojados por la situación. ¡Imagínense!

Pero en cambio, para el jurado Carlos Tovar es una manera diferente en tv, pero dijo que hay que tener cuidado con el público, porque "sopla".

EL JURADO

María Elena Berberian fue llamada "El comodín", porque a todos les regalaba altos puntajes. Ella dijo que empezó con puntajes como 4.0, y añadió que le fascinaron las dos últimas participantes que fueron Ana Elisa y Karla Díaz.

Otro aspecto es que el programa empieza demasiado tarde. Hubo niños que se durmieron en el Teatro Balboa y los padres tuvieron que sacarlos cargados. ¡Eso no se hace! Van a tener que decidir entre las novelas y sus televidentes. ¡Qué bochinche!





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2008 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados