Hay quienes aseguraban que las coristas ayudaron mucho para que Denilson ganara. (Foto: Alejandro Méndez.)
Luis Trujillo
| DIAaDIA
Un chiricano menos hay en el Canta Conmigo, ese es Ramsés Contreras, quien no pudo con el 78% que obtuvo el pequeño Osman Samudio, que se ha convertido en el "borrador", pues también eliminó a la pequeña Jeanne Roner.
Lo interesante es que nuevamente Osman volvió a ser sentenciado, ahora junto a Fulvia González de Veraguas. ¡Ah!, y al parecer está de suerte, pues en esta competencia no vale la eliminación de tres sentencias seguidas.
El pequeño que sí corrió con suerte fue Denilson Bósquez, quien sorprendió y quedó en primer lugar, dejando al querido Jordi -quien iba invicto en las tres galas pasadas- en el cuarto lugar.
La segunda posición fue para Jaime Winter, y la tercera para Isamar, la cual interpretó "Amores extraños" de Laura Pausini.
Fue una gala sencilla en la que no hubo un momento fuera de serie.
Lo único novedoso fue que en el Quiz Machetazo, los tres padres que buscaban salvar a sus hijos de la sentencia quedaron empate y tuvieron que ir a "muerte súbita". En esa parte ganó el padre de Cocó, el señor Ricky Blue.
Como siempre, la copresentadora Denisse metió la pata, en esta ocasión, ni sabía el tema que interpretó Osman, ella dijo "Bebé de acero" y era "Bebé salsero". A prestar atención.
Bueno, ya veremos qué sucede la otra semana. Ojalá y esté mejor, porque le falta más salsa a ese programa.