¡Ay madre! No hay duda de que ser jurado no es nada fácil, y si no me creen, pregúntenles a los jurados de Canta Conmigo, quienes fuera del programa son grandes amigos, pero cuando están en las galas son enemigos.
Amigos, según nos dijo María Elena Berberian, la gente no entiende el trabajo que ellos tienen que hacer a la hora de calificar porque mientras unos están calificando la proyección escénica del niño, otros tienen que estar enfocados en las voces, por eso cuando a Angélica La Vitola le parece que el niño lo hizo fabuloso, Tovar no comparte la misma opinión, Eddy Vásquez tiene otro parecer y la calificación de María Elena es distinta a la de ellos. Por eso se ven algunos roces y opiniones encontradas.
¡Ah!, pero María Elena dejó claro que todos tienen una buena relación, en especial ella con Angélica, quienes se conocen desde pequeñas y han sido amigas toda la vida. Es más, antes de empezar la gala conversan de los errores anteriores, y en la semana sacan tiempo para reunirse y ver cuáles fueron las críticas acertadas que tuvieron.