[
Imprimir]


Las fortalezas de Carolina
Es la mayor de tres hermanos. (Foto: ARNOLDO ZEBALLOS)

Viola Guevara Gallimore | DIAaDIA

Luchadora. A sus 14 años, es increíble ver cómo Carolina Cárcamo ya tiene grandes metas trazadas en su vida. Ella es una muestra de que los ideales se pueden lograr, combinando el estudio y la responsabilidad.

Cuando conocimos a esta adolescente, su ronca voz demostró el gran trabajo que realizó durante toda una mañana en el programa Verano Feliz.

Niños de cinco, seis y siete años la seguían y ella le daba ciertas órdenes para continuar con el programa.

Su liderazgo fue notable de inmediato. Y con esta misma característica se ha puesto la meta de llegar a ser una gran profesional para construirle una casa a su mamá.

Desde sus 11 años, ingresó a la iglesia de su comunidad en Villa María, en donde trabaja en pro de niños y en las actividades en beneficio de este sector.

Su responsabilidad la llevó a tener buenas notas en su colegio, lo que sirvió para obtener una beca y estudiar el bachiller en Artes Gráficas en el Instituto Profesional y Técnico Don Bosco.

Con mucha pasión, conversó que, después de esto, ingresaría en la carrera de Arquitectura, para poder cambiarle el zinc por paredes de cemento a su hogar, donde convive con sus padres y hermanos.

Carolina todos los meses participa, junto a su iglesia, en actividades por la niñez de su comunidad. A ellos, con palabras de la Biblia les enseña valores y a ser buenos ciudadanos, como se lo inculcaron a ella.

SU FUERZA

Dios y su familia son la fuerza que ayuda a esta joven a salir adelante.





Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2010 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados