
No hay excusa para no ir este fin de semana al cine, pues les cuento que hay estrenos para todos los gustos: terror, suspenso y romance.
Hermosa criatura
Una historia de amor como ninguna. Ethan Wate (Alden Ehrenreich) es un joven que reside en un poblado, es jugador de basquetbol, deporte que lo mantiene con ánimos, puesto que siente que es lo único con sentido en el lugar donde él vive.
Ahora, su vida empieza a tener sentido cuando a su colegio llega Lena Duchannes (Alice Englert), una chica que muchos catalogan como extraña porque no se relaciona con nadie. Sus compañeros de clases desconocen que ella posee poderes sobrenaturales. Al que no parece importarle nada de eso es a Ethan, quien al momento de verla, se enamora locamente de ella.
Ese sentimiento pone en peligro su propia vida, pues Lena, al cumplir 16 años, puede transformarse en un ser maligno o bueno.
Cirque Du Soleil (Mundo lejano)
Dos jóvenes enamorados, separados por avatares del destino, tendrán que viajar a través de los mundos de ensueño del Cirque du Soleil para volver a encontrarse.
Agente secreto
Londres, en el año 1880, era un sitio abonado para las conspiraciones políticas. Había refugiados políticos de todas las nacionalidades, vigilados por sus respectivas embajadas. Verloc (Bob Hoskins), propietario de una tienda, es en realidad un agente doble, ya que trabaja para la policía local (como delator a cambio de dejarle pasar productos de contrabando por la frontera) y para la Embajada rusa, de la cual recibe emolumentos por realizar actos subversivos y de espionaje desde hace once años.
La noche más oscura
La captura de Osama bin Laden preocupó al mundo y a dos administraciones presidenciales estadounidenses durante más de una década. Al final, un pequeño grupo de agentes de la CIA lo encontró.
Fue una misión llevada a cabo en el secreto más absoluto. Algunos detalles han salido a la luz, pero las partes más significativas de la operación secreta y, sobre todo, el papel que jugó el equipo de agentes, se verán por primera vez en “La noche más oscura (Zero dark thirty)”.