
Una oportunidad para los jóvenes.
FOTOS: EVERGTON LEMON
Una oportunidad para los jóvenes.
FOTOS: EVERGTON LEMON
Siempre limpio. A todos nos gusta tener nuestros autos limpios, pero al mismo tiempo da fastidio ir a un lava auto abarrotado por clientes que, al igual que uno, desean el servicio.
Ahora llegó la solución para estas personas, ya que no tienen que ir a estos lugares sino que los lavadores llegan incluso hasta los estacionamientos. Tal es el caso del Centro Comercial El Dorado, donde hace tres años funciona el llamado Eco Xpress, cuyo dueño Alejandro Orozco explicó que además de lavar los carros, ofrecen servicio de encerado y pulido.
Por los carros chicos cobran cuatro dólares y por los grandes seis. El encerado y el pulido está entre los 15 y 25 dólares.
Explicó que con el negocio le da oportunidad de trabajo a otros jóvenes para que se ganen su dinero, porque cree que así como a él le dieron su oportunidad, él se la da a los demás.
Entre sus ayudantes tiene a jóvenes como Joan González, de 19 años, quien dijo estar contento porque ya tiene 15 clientes fijos.
De igual forma, otro de los muchachos es Dani Cardona, de 20 años, quien con dos años en el negocio ya cuenta con ocho clientes fijos.
“Nosotros somos los encargados de darles a sus carros el mantenimiento que ellos requieren, la diferencia es que mientras la persona realiza sus compras, nosotros nos encargamos de darle un óptimo servicio, para que con el trato que les damos, vuelvan y hasta dejen propinas, explicó”.