
Su familia la acompañó durante la protesta para exigir justicia.
FOTOS: EVERGTON LEMON/ ARCHIVO
Su familia la acompañó durante la protesta para exigir justicia.
FOTOS: EVERGTON LEMON/ ARCHIVO
Siendo madre de un niño de 10 años, Claribel Díaz, quien fue amputada de una pierna luego de quedar involucrada en un accidente de tránsito en agosto de 2012, no tiene cómo seguir pagando sus gastos médicos y tampoco contribuir económicamente en su casa.
Ella había salido de su trabajo y esperaba un transporte para ir a casa, cuando un metrobús se salió de vía y la arrolló junto a otras personas que estaban en la parada.
Los meses han pasado, y ayer la víctima de este hecho, junto a su familia, se vio en la penosa necesidad de cerrar la vía próxima a Los Andes No.2 para ser escuchada por la empresa Mi Bus o la aseguradora Mapfre, que no le dan una respuesta de la supuesta indemnización que le darían.
“¿Qué tal si me hubiera muerto? No puedo creer la irresponsabilidad de estas empresas; mi familia sufre y los culpables no dan la cara”, aseguró con gran dolor en su rostro.
Mientras esperaba una respuesta, luego de una hora de protesta, al lugar llegó personal de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional para llevarla a un diálogo con la empresa Mi Bus, que horas después, mediante un comunicado, informó que están a la espera del dictamen de las autoridades, para asumir los compromisos que se determinen.