Lo hirieron en los testículos


Cerrar!

Se llevó la peor parte.

Fotos: MAYRA MADRID

  • Lo hirieron en los testículos

    Se llevó la peor parte.

    Fotos: MAYRA MADRID

  • Lo hirieron en los testículos

    Aquí ocurrió todo.

Mayra Madrid/ Chiriquí - DIAaDIA

Edgar Rivera Villalba, de 39 años, recibió la noche del pasado miércoles tres impactos de bala en el cuarto de alquiler donde reside, cuando estaba junto a su esposa y sus tres hijos.

El hecho se registró en el área conocida como “La Vuelta del Almojábano”, en la barriada San José, en el distrito de David, pasadas las 8:30 p.m., cuando un individuo con el rostro cubierto se acercó hasta la puerta de su residencia e hizo más de ocho detonaciones, hiriendo a Villalba en el brazo, la ingle y la parte baja del abdomen; este último impacto ocasionó que perdiera un testículo.

Su esposa, Maritiel Oyola, aún asustada por el incidente, narró lo sucedido. “Ya veníamos recibiendo amenazas desde el mes de diciembre, por algunas situaciones que hemos tenido con otro familiar, pero en este lugar la presencia de la Policía es totalmente escasa”, sostuvo.

En la sala de la casa se observaba mucha sangre, debido a las heridas ocasionadas al ciudadano de 39 años, y dos casquillos de arma de fuego, así como algunos impactos en las paredes del cuarto alquilado.

 
suscripciones