Cupo asegurado
El equipo de Panamá Metro ya respira tranquilo.

Elisinio González G. | DIAaDIA

El equipo de Panamá Metro ya respira tranquilo. La razón está en que ayer logró su pase a la ronda semifinal del XXIV Campeonato Nacional de Béisbol Intermedio "Copa Roy Blake".

Metro, en el grupo B, alcanzó su pase a costa de Darién, al cual aniquiló en cinco episodios 23 carreras por 0 en el estadio Juan Demóstenes Arosemena.

Cabe señalar que en este juego los serpentineros metropolitanos Roberto Ferguson y Norberto Guardia se combinaron para lograr un "no hit no run".

Ferguson fue el tirador ganador, con tres episodios lanzados, seis ponches recetados y dos pasaportes concedidos.

En este mismo grupo, la segunda plaza a la siguiente ronda se la juegan hoy Herrera y Coclé, empatados con récord de 2-1.

Herrera dio cuentas ayer de Colón por tablero de 10 por 6, mientras que Coclé cumplía su día libre.

GRUPO A AL ROJO VIVO

Cuando hoy se grite ¡playball! en el estadio Nacional Rodney Cline Carew, cuatro serán los equipos que lucharán como gato boca arriba en busca de los dos cupos a semifinales.

Veraguas es el que mejor está ubicado, porque asegura un empate en la primera posición, luego de ganarle ayer a Chiriquí en la mesa.

La jugada de la victoria en la mesa de los veragüenses la explica a continuación un comunicado de prensa: "Chiriquí ingresó a jugar a Augusto Palacios en el cierre del segundo por Sócrates Marenco, quien fue expulsado en la parte alta de ese mismo episodio. Palacios jugó a la defensa en el segundo y en el tercero, pero cuando le tocaba batear en el cuarto fue reemplazado por José Morales, violando la regla del juego mandatorio consecutivo para los jugadores sustitutos. Después de que el partido se empató en el séptimo (6-6) y Veraguas no pudo desempatar, la dirigencia de Chiriquí solicitó que el juego quedará así".

En otro resultado, Panamá Oeste noqueó 13 a 1 a Bocas del Toro.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados