Adiós a una joven profesional

Delfia Cortez | DIAaDIA

Un ramillete de flores cremas estrujaba entre sus manos el novio de Aqueny Ng Taborda, que a sus 24 años recién cumplidos hacía un mes, murió en un trágico accidente que se llevó a otros tres amigos más jóvenes que ella.

Su mirada estaba precisamente en el ataúd de su amada novia, a la que había conocido a su llegada al país hace más de un año y ya hacían planes serios para establecer una unión.

La Iglesia de la Medalla Milagrosa estaba llena de mucha juventud, eran amigos de Keny, como todos le decían, que observaban con mucha tristeza el ataúd blanco que se convirtió en el aposento para su sueño eterno.

Keny era una joven muy bonita que a su corta edad logró convertirse en Reportera de Noticias de Radio Nacional de la Asamblea Legislativa y que además cumplió sus sueños de ser modelo profesional de Icaros Producciones.

Mónica de Ng, madre de Keny, dijo que por su permanente alegría que demostraba con una sonrisa, decidieron que se fuera vestida con un traje celeste, originario de la China y un maquillaje que le gustaba.

Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados